Sobre mi

psicologo valencia

Sobre Mi:

Conocimiento, experiencia y motivación son la base para obtener resultados

 

Soy  psicologa clínica con más de 25 años de experiencia. Realizo terapia cognitivo-conductual. Máster en intervención psicopedagógica en la comunidad escolar y máster en psicología clínica .  Experta en trastornos de ansiedad y miedo escénico. Formo parte del grupo de trabajo de Autoestima y Habilidades Sociales , dirigido por Elia Roca, del Colegio Oficial de la Psicología de Valencia. Número de colegiada CV02684. Trabajo en mi propia consulta donde ofrezco terapia presencial y online

 

Mi trabajo es totalmente vocacional, siempre he estado interesada en la mente humana, el comportamiento y la regulación de las emociones. Me considero una persona privilegiada por  poder trabajar en lo que me gusta, trasladando mi pasión por la psicología a mis pacientes, trabajando en equipo con ellos, enseñándoles a ver dentro de sí mismos donde están los errores y dónde las soluciones. Feliz de acompañarles en el proceso del cambio.

 

Lo único constante en la vida es el cambio y la persona más feliz es la que mejor se adapta a él.
Cercanía, trabajo en equipo, flexibilidad y aprendizaje son los pilares básicos con los que trabajo.
Cercanía para poder sentirte acompañada/o en la terapia.
Trabajo en equipo porque tu eres el/la protagonista del cambio.
Flexibilidad para que te des cuenta de que todo depende del cristal con que se mira.

 

Aprendizaje para enseñarte en lo que te equivocas y cómo lo puedes corregir, para dotarte de pautas y estrategias que te ayuden a gestionar más hábilmente tus problemas en el presente y en el futuro.
Estoy en continúa formación para ofrecer una terapia eficaz, desde la empatía y la escucha activa. Con el objetivo de  ayudar a mis pacientes en la resolución de sus problemas, enseñándoles pautas y estrategias para que ellos mismos sean capaces de gestionar sus futuros conflictos.